Falcao se apuntó 2 'monumentos' de gol en derrota contra el City en Champions

Infortunadamente para el 'Tigre', que también desperdició penal, su equipo Mónaco cayó 5 goles a 3 en el partido de ida de octavos de final.

Falcao
Gol de Falcao a MAnchester City| Foto: Getty Images

El equipo inglés se había ido en ventaja por intermedio de Sterling, al minuto 26, cuando el partido era  de ida y vuelta. La acción de los ‘ciudadanos’ fue discutida por un presunto fuera de lugar.

Pero la calma llegó muy pronto para el Mónaco gracias al colombiano Radamel Falcao García, a quien dejaron solo en el área y tras un centro por derecha se zambulló y conquistó el gol del empate parcial en su regreso a la ciudad de Manchester, luego de su infructuoso paso por el United:

Luego de que el City protestara una pena máxima no sancionada sobre Sergio ‘El Kun’ Agüero, Mónaco conquistó el tanto de la remontada (1-2) gracias a Mbappé, en otro gol que resulta valiosísimo para el resto de la eliminatoria:

Falcao tuvo tiempo antes del final de los primeros 45 minutos para buscar el doblete y por poco lo logra con un remate que iba al ángulo y que acarició la red defendida por Willy Caballero.

Mónaco salió decidido en el segundo tiempo a sentenciar el partido y gran parte de la serie, y a los 2 minutos en un ataque de Falcao, terminó derribado el colombiano para que el juez sancionara pena máxima a favor del conjunto francés.

La mala noticia fue que Caballero ‘aguantó’ a Radamel, quien se detuvo en el camino al cobro, y tapó el cobro de castigo para darle algo de moral a Manchester City de cara al resto del encuentro.

Así sucedió: el equipo local se fue al ataque y logró en un contragolpe el empate 2-2, también tras un error del arquero Subasic, a quien se le escapó la pelota de las manos:

Pero apenas minutos después, Falcao enmendó su error de la pena máxima y en otro contraataque definió magistralmente con una vaselina a la salida del arquero, poniendo a ganar de nuevo al Mónaco por 3 goles a 2.

Pero la felicidad termino para el cuadro francés, luego de que en un tiro de esquina el ‘Kun’ Agüero definiera con esta volea su segundo tanto de la noche y el 3-3 en la pizarra:

Y en otro tiro de esquina, Stones puso adelante de nuevo al conjunto inglés a los 78 minutos:

No contaba Mónaco con el 5-3 que definió Sané en favor del City tras una gran jugada colectiva:

Falcao estuvo muy cerca de conseguir su ‘hattrick’, pero su último remate en el área dio en la espinilla del arquero Caballero.

Esta es la titular del equipo del Principado:

Por su parte, el equipo de Pep Guardiola será comandado por Sergio Agüero, Sané, De Bruyne, Sterling y Silva en el ataque.

 

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error