El equipo argentino había marcado solo 2 tantos en la serie, mientras que el uruguayo lo superaba con 3. Sin embargo, llegó Frank Fabra:

Zurdazo suavecito, casi inexistente, rumbo al palo derecho del arquero, que eligió el otro lado. Definición maradoniana para un colombiano que se hace querer”.

Así describió el diario El Gráfico, de Argentina, el cobro de Fabra.

Olé, otro reconocido medio de ese país, también elogió al colombiano:

Si lo erraba, Boca se quedaba afuera de la Copa. A cualquiera le podrían haber temblado las piernas. A él, no. Fabra definió a lo Maradona. Fue Fabradona”.

Por su parte, Pablo Ramón, periodista de Olé, le dio a Fabra la segunda calificación más alta en la evaluación que hizo del desempeño de los jugadores de Boca: 8 puntos de 10.

“Clave en la serie. Por el gol en Montevideo, por lo que aportó más que nada en ofensiva anoche y por el penal que ejecutó, a lo Maradona en la definición con Italia en el Mundial 1990”, escribió Ramón.

Cancha Llena, suplemento deportivo del diario argentino La Nación, fue otro medio que celebró el desempeño de Fabra: “El arquero, con tres penales atajados en la serie, fue el mejor; Fabra, otro destacado en el equipo de Guillermo Barros Schelotto”.

Este fue el cobro del colombiano:

Este es el penal de Maradona que menciona el periodista de Olé:

Maradona Penal

Así Maradona cobraba penales en su mejor momento:

LO ÚLTIMO