La denuncia de este hecho fue realizado por el piloto Lewis Hamilton, campeón mundial esta temporada, a través de su cuenta de Twitter.

“Algunos de los miembros de mi equipo fueron retenidos a punta de pistola anoche cuando salían del circuito [de Interlagos en Sao Paulo]. Se oyeron disparos y les pusieron pistolas en la cabeza. Es muy decepcionante oír esto. Por favor recen por mis chicos que están aquí como profesionales hoy a pesar de estar conmocionados”.

El artículo continúa abajo

Hamilton después añadió que este tipo de asaltos a mano armada son algo muy común cada vez que la categoría viaja a Brasil para uno de los grandes premios más tradicionales del año.

“Esto pasa todos los años aquí. F1 y los equipos necesitan hacer más. ¡No hay excusa!”

El portal Motorsport indicó que junto con los miembros del equipo Mercedes también iba gente del equipo Williams y oficiales de FIA, pero estos lograron escapar de los agresores que bloquearon el paso de los vehículos en que se desplazaban.

El medio especializado recuerda que en 2010 a Jenson Button unos ladrones intentaron robarlo cuando salía en su auto del circuito.

LO ÚLTIMO