Esto, en vista de que el verde paisa tenía en sus filas cinco jugadores extranjeros, cuando Dimayor pone un cupo máximo de 4 futbolistas por equipo para afrontar los torneos del fútbol colombiano.

De esa manera, dichas vacantes será copadas en este 2017 por los argentinos Franco Armani y Mariano Vázquez, el paraguayo Óscar Franco y el panameño Roderick Miller, tal cual los enumera Caracol Radio.

Según replica el portal Minuto 30 lo dicho por Marulanda en el programa ‘Mi Nacional radio’, la decisión final sobre la salida de Rescaldani fue tomada por el propio técnico Reinaldo Rueda, que pese a encontrarse en Cali recuperándose de su reciente operación, está al tanto de la actualidad de su equipo.

El gerente de gestión y desarrollo deportivo señaló que el atacante argentino será prestado o vendido a otro club, al mismo tiempo en intentan persuadir a Luis Carlos Ruiz para que se integre a la plantilla ‘verdolaga’, en vista de que sus derechos deportivos pertenecen a esa institución.

Hace pocos días surgió el rumor de que Rescaldani podría aterrizar en Millonarios, equipo que estaría interesado seriamente en tenerlo para la Libertadores 2017, y se habrían adelantado conversaciones, según El Deportivo.

El jugador en mención anotó 4 goles con Nacional en 2016: 3 por Liga y uno en Copa Águila e hizo parte de la nómina que celebró el título de Copa Libertadores el año anterior.

LO ÚLTIMO