Aunque el delantero estuvo cerca de sus compañeros en el festejo, se percibieron gestos que mostraban su desilusión. Según As, la angustia de Cristiano se debe a que solo ha marcado un gol de 48 disparos realizados en la Liga.

Sus gestos dieron tanto de que hablar, que su entrenador, Zinedine Zidane, fue cuestionado sobre el hecho en rueda de prensa.

El artículo continúa abajo

Cuando uno de los periodistas le preguntó que si era una falta de respeto que Cristiano no celebrara los goles, el francés respondió:

“No. Siempre piensas en las cosas negativas y yo en las positivas. Cristiano ha dado el pase de gol y te puedo decir que está muy contento con el pase que ha dado a Isco. Está contento por dar su gol y un gol bonito. Sabemos que le gusta marcar, está más feliz cuando marca, puede ser”.

Por su parte, su compañero Sergio Ramos afirmó que “si [Cristiano] no mete [goles], se va molesto a casa”.

La reacción de la figura del conjunto ‘merengue’ desató una serie de comentarios negativos, en Twitter, hacia el portugués.

El Real Madrid ganó 3-0 en su campo, este domingo, a Las Palmas en la jornada 11 de la Liga, en una victoria balsámica tras sus últimas tropezones, que le permite seguir en la estela del líder, el Barcelona, que tiene 8 puntos más.

LO ÚLTIMO