A propósito, no fue muy claro al explicar el motivo por el cual no disputó el segundo partido ante China. Tan solo dijo a la página web de su equipo que era bueno regresar a Múnich para entrenarse con todo el resto del Bayern Múnich y poder estar bien.

Respecto al idioma, James comentó que está tomando clases y que poco a poco lo va entendiendo un poco más, aunque reconoce su dificultad. Afirmó que ya sabe decir “Danke” (gracias), “Bitte” (por favor), “Guten Morgen” (buenos días), “guten nacht” (buenas noches) y “alles gut” (todo bien)

El artículo continúa abajo

Agregó que ha ido rindiendo mejor con su club gracias a que ha tenido más minutos de competencia. “Cuando juegas más, es normal que rindas más”, dijo el 10 de la Selección Colombia.

De la Bundesliga destacó que es más física que táctica, pero luego subraya:

“Como yo siempre digo, si tienes técnica, si puedes jugar bien, entonces el fútbol es igual en todo el mundo”

Por otra parte, Rodríguez afirmó que está aprendiendo mucho de su técnico Jupp Heynckes y que poco a poco va entendiendo lo que él quiere que plasme en la cancha.

“Espero poder ganar títulos y seguir rindiendo sobre el césped. Lo daré todo hasta el último minuto”, prometió James a la hinchada de su club.

LO ÚLTIMO