El veterano jugador afirmó a Pulzo en la antesala del compromiso en El Campín que está a la expectativa de cómo lo recibirá la afición escarlata, que según su pronóstico llenará las tribunas del máximo escenario del fútbol capitalino este domingo.

Dentro de lo que cree que va a pasar, Vargas señala que como la hinchada del América lo quiere mucho, en el principio lo van a apoyar pero luego se les va a olvidar y alentarán a su equipo como siempre lo hacen. “Espero que la gente me reciba de muy buena manera”, es el único deseo del jugador ‘asegurador’.

“Ya viví en algún momento esta experiencia cuando regresé a la Argentina y tuve que enfrentar a Boca con Independiente. Fue un día de muchos sentimientos encontrados, pero fue muy gratificante cuando ese día entré a la cancha y me hicieron un homenaje”, recordó Vargas

No obstante a lo emotivo que pueda ser, el mediocampista de La Equidad asegura que para él este partido contra el rojo vallecaucano es un partido más.

El domingo haré todo lo posible para que mi equipo gane. Por 90 minutos me olvidaré de que soy hincha de América”

Después de que acabe, afirma que su corazón seguirá siendo rojo y continuará alentando a la ‘Mechita’.

Vargas añade que gestos de afecto hacia el América, como el que tuvo esta semana con ocasión del cumpleaños 90 del equipo, no es algo que pueda chocar con el resto del grupo en La Equidad.

“Yo tengo muy clara cuál es mi posición como hincha y como profesional y yo me debo a La Equidad, que es la que le da de comer a mi familia. Eso siempre lo he respetado por encima de todo y lo defenderé con todo lo que esté a mi alcance”, puntualizó el volante.

Por Raúl Gabriel Campos

Pulzo.com

LO ÚLTIMO