"Veo a Colombia clasificada al Mundial de Rusia 2018": Cafú

Destacó además que el equipo colombiano está haciendo un gran campaña en estas eliminatorias, y no duda que mañana jugará bien contra Chile.

 
Cafú, dudante la presentación de su Academia
Cafú presenta la Fundación Cafú / Friedemann Vogel/Getty Images for Laureus

El excapitán de la selección brasileña de fútbol, Marcos Evangelista de Morães, Cafú, recordó que las eliminatorias sudamericanas son las más difíciles del mundo, durante una rueda de prensa en Bogotá, donde se presentó el trofeo de campeones de la Fifa.

Colombia tiene mañana (jueves) un partido durísimo contra Chile, pero tiene muy buenos jugadores y, aunque ha tenido en estas eliminatorias altas y bajas, mantiene una regularidad, es una selección difícil, y yo la veo clasificada al Mundial del 2018″, aseguró Cafú.

Se refirió específicamente al regreso al equipo de Falcao García de quien dijo “siempre ha sido una esperanza del fútbol. Tiene un juego fantástico y espero que pueda continuar su carrera bien”.

Exmundialista Cafú ve a Colombia clasificada al Mundial de Rusia 2018
El excapitán de la selección brasileña de fútbol Marcos Evangelista de Morães “Cafú”, alza la Copa Mundo de fútbol / EFE/DIEGO VEGA

El dos veces campeón de una Copa del Mundo (Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002), se refirió además al partido que disputarán también mañana Brasil y Argentina, del que dijo “es un duelo de gigantes”.

Es un juego difícil, duro, los de Brasil y Argentina siempre serán grandes juegos, tienen grandes jugadores entre ellos destacan (Lionel) Messi y Neymar”, dijo.

Cafú, quien ha sido considerado uno de los mejores laterales derechos del mundo, se mostró emocionado hoy en Bogotá al levantar por tercera vez en su vida, pero esta vez de manera simbólica, y a sus 46 años, la Copa del Mundo.

La levantó, la abrazó, la beso y revivió de alguna manera algunos de los mejores momentos que le dejó su carrera de futbolista.

Exmundialista Cafú ve a Colombia clasificada al Mundial de Rusia 2018
El excapitán de la selección brasileña de fútbol Marcos Evangelista de Morães “Cafú”, alza la Copa Mundo de fútbol / EFE/DIEGO VEGA

“Es que ser campeón del mundo significa todo, además ser campeón mundial no es fácil, tiene mucho sufrimiento, pero deja una gran emoción”, afirmó, el exjugador, quien entre sonrisas manifestó que espera que ese trofeo que hoy tuvo en sus manos, lo levante Brasil en Rusia.

Más noticias

Después de su paso por Colombia, la Copa campeones del Mundial de la Fifa seguirá a Chile y Perú.

EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: