La empresa de turismo de aquel país, patrocinadora del atacante brasileño, tenía previsto realizar un evento el próximo lunes 31 de julio con Neymar en Shanghái, sin embargo, a través de su cuenta en la red social Weibo, confirmó la cancelación del mismo.

El artículo continúa abajo

“Neymar y su equipo están ocupados gestionando los trámites de un traspaso, por lo que el futbolista no puede garantizar su presencia en la cita del 31 de julio, que hemos decido anular”, indicó la empresa en su cuenta oficial.

El periodista brasileño Marcelo Bechlet, quien dio la primicia del hipotético paso del atacante del Barcelona al club parisino, ha tomado esto con cautela.

“Según el entorno de Neymar, el evento de Ctrip no contó con la aprobación del jugador”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

La cancelación de este evento comercial se da pocas horas después de que el futbolista brasileño tuviera un altercado con su compañero Nelson Semedo en el último entrenamiento del Barcelona, previo al clásico amistoso ante el Real Madrid de este sábado en Miami.

AFP