Estos dos cambios tendría listos ‘Piscis’ para alcanzar el sueño olímpico ante EE.UU.

La Selección Colombia sub-23 está obligada a ganar o empatar mínimo 2-2 para lograr el cupo al fútbol masculino de Río 2016.

 

“El juego va a ser más complicado, más ofensivo, debemos cambiar un poco la propuesta porque ellos están en casa”, anticipó el técnico Restrepo en Win Sports sobre lo será que el partido de vuelta por el repechaje olímpico ante los norteamericanos.

Es como la continuidad de ese segundo tiempo en Barranquilla, tratar de insistir, de abrir los laterales, de tener el concepto de amplitud claro”

En la búsqueda de “jugar más rápido y largo”, según dijo el DT, ‘Piscis’ incluiría en la nómina titular a Guillermo Celis, que fue titular en la nómina de la Selección de mayores que triunfó contra Bolivia en La Paz, así como a Roger Martínez, el delantero de Racing de Argentina que estuvo los 90 minutos en Barranquilla sentado en el banco, indicó el canal de TV.

Cabe recordar que Celis reemplazó a Rafael Santos Borré por la lesión muscular que sufrió este, que menciona el Comité Olímpico Colombiano.

Restrepo dijo que podría haber un tercer cambio, en el que según los panelistas del programa ‘Saque largo’ podría estar incluidos Andrés Felipe Roa o Juan Fernando Quintero.

Aquí leen la formación completa:

AS Colombia recuerda que un 0-0 es lapidario para Colombia, ya que en la serie que va a 1-1 vale doble el gol visitante conseguido por Estados Unidos en la Arenosa; de esa manera, si se logra un empate por el mismo marcador habrá alargue o si gana la Tricolor, volverá a las Olimpiadas después de 24 años.

El partido se jugará a las 8:00 p.m (hora colombiana) en el Toyota Stadium de Dallas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: