Esto piensa Cristian Bonilla de que David Ospina ocupe su lugar en selección olímpica

El guardameta de Atlético Nacional no oculta que quiere ser el titular en Río-2016.

 
Foto: AFP

“Obviamente es un sueño, y si bien fue un sueño lograr la clasificación en Estados Unidos, el hecho de estar rodeado de los mejores deportistas del mundo es algo que motiva a cualquiera”, declaró Bonilla en entrevista con Win Sports.

Añadió que “por amistad y camaradería” sí le gustaría que David Ospina fuera convocado por Carlos ‘Piscis’ Restrepo, tras ser incluido en una supuesta lista de preseleccionados de la selección de mayores, que habrían sido inscritos por parte del Comité Olímpico Colombiano y donde también están Falcao García, Giovanni Moreno, Dorlan Pabón y Hugo Rodallega.

David es una gran persona, hablo con él mucho, me aconseja demasiado y es alguien de quien aprendo muchísimo. Entonces si lo convocan, obviamente sería un lujo para mí, seguir aprendiendo de él.

Aclara que de todas formas Ospina sabe que él quiere jugar los Olímpicos: “siempre uno se juega un puesto, pero es buena esa hermandad, esa amistad. Eso hace que el trabajo sea más sano y obviamente el que le toque actuar esté en las óptimas condiciones”, añadió.

ComuTricolor revela que el portero del Arsenal inglés fue uno de los 4 jugadores que supuestamente llamó al ‘Piscis’ para manifestarle su interés de jugar en Río-2016. Los otros, según dicha web, fueron Falcao, James Rodríguez y Carlos Bacca.

Es de tener en cuenta que los jugadores de la selección mayor que vayan a los Juegos deberán contar no solo con la aprobación del DT juvenil, sino también de José Pékerman y sus respectivos clubes, que mientras se cumplen las justas estarán realizando su pretemporada.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: