Finalmente el delantero ‘charrúa’ fue quien reveló que en el choque por la fecha 5 de este viernes estará una hamburguesa y aseguró que la apuesta, a pesar de resultar de una serie de bromas, tiene carácter serio.

“La hamburguesa se tiene que pagar, seguro”, manifestó ‘el Pistolero’, quien prometió jugar con Uruguay con la misma actitud de siempre: presionando y discutiendo, pero ahora “con más moderación e inteligencia”.

Suárez vuelve a jugar oficialmente con la Celeste tras la suspensión que le aplicó la Fifa durante el Mundial de Brasil 2014, cuando mordió al italiano Giorgio Chiellini, y admitió que lleva semanas trabajando “para manejar la ansiedad y el nerviosismo”.

Por su parte, el seleccionador Óscar Washington Tabárez le liberó de la presión al recordarle que “Uruguay es un grupo unido que no depende de nadie”.

Recién llegó a la concentración, el delantero publicó este tuit donde daba a conocer su felicidad por volver a ser parte de su Selección:

Dijo Suárez que el segundo puesto del equipo en las Eliminatorias, con 9 puntos de 12 posibles, es el ejemplo más claro de que la Selección no depende de él ni de nadie; a su vez, definió a la Canarinha como un equipo muy fuerte, especialmente de la mitad de la cancha hacia adelante, pero aseguró que tiene debilidades en defensa.

“Y nosotros tenemos un poder defensivo que siempre lo hemos demostrado y un poder ofensivo del que siempre sacamos diferencias”, apuntó.

Tras el partido ante Brasil, la Celeste recibirá el día 29 a Perú en el Estadio Centenario, un partido para el que la afición ya compró las 40.000 entradas.

Con información de EFE.

LO ÚLTIMO