Esteban Chaves busca multiplicar su sonrisa y los sueños en bicicleta

En asocio con Carlos Vives, el deportista hará una subasta de artículos de ciclismo con el fin de recoger fondos para su fundación.

 
Esteban Chaves
Esteban Chaves con uno de los productos con los que multiplica su sonrisa / Foto: Instagram @estebanchavesbta

La cita es el próximo 12 de diciembre a las 7:00 p.m. en el GML Auditorio de Gaira en Bogotá. En el evento se subastarán las camisetas de grandes ídolos del ciclismo nacional y mundial como Nairo Quintana, Mariana Pajón, Christopher Froome, Adam Yates y, por supuesto, Esteban Chaves.

Asimismo, en la subasta estarán como invitados especiales como Rigoberto Urán y Santiago Botero y será presentada por el actor y comediante Antonio Sanint.

La Fundación Esteban Chaves brinda oportunidades de formación a jóvenes a través del ciclismo y cuenta ya con equipos profesionales de ciclismo en las categorías pre-juvenil y juvenil conformado en su mayoría por muchachos de Bogotá y sus poblaciones aledañas.

“Lo que quiero con la Fundación, como también a través del equipo, es darles a otros esa misma oportunidad que yo tuve porque no quisiera oír decir a ningún joven talento que no hizo realidad su sueño porque nadie le dio la oportunidad”, asegura ‘El Chavito’.

Más noticias

Aparte de la subasta, en el lugar también podrá encontrar otros  productos que comercializa la fundación, entre ellos un curiosa prensa con la que Chaves literalmente le pone su sonrisa a quienes la porten.

Se trata de un cuello para ciclistas que tiene estampada la simbólica sonrisa del bogotano. El Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, los actores Julián Román y Andrés Parra, entre otras personalidades, se han convertido con esta prenda en multiplicadores de sonrisas.

 

Enrique Peñalosa y Esteban Chaves
Enrique Peñalosa condecoró a Esteban Chaves y se puso su ‘sonrisa’. / Foto: Twitter: @Bogota

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: