Este recién convocado por Pékerman se tiene fe y dice que será mejor que ‘Tino’ Asprilla

También aseguró que no le teme a la altura de La Paz, donde Colombia enfrentará a Bolivia en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

 
Former Colombian football star Faustino "Tino" Asprilla speaks with journalists before the start of a friendly football match against Bolivia, in the sidelines of the VI Summit of the Americas, in Cartagena, Colombia, on April 13, 2012. Leaders of the 34 member states of the Organization of American States (OAS) will attend the summit to take place April 14 and 15.    AFP PHOTO / MANUEL PEDRAZA / AFP / MANUEL PEDRAZA

“Dicen que tenemos un parecido en el juego, pero con las metas que tengo a corto y largo plazo creo que voy a ser mejor que Asprilla”, dijo el delantero Marlos Moreno, uno de los ocho jugadores del torneo local que convocó Pekerman para los compromisos con Bolivia en La Paz y con Ecuador en Barranquilla.

Moreno, de 19 años, revelación en la actual Copa Libertadores, en la que lleva tres goles, fue convocado por primera para partidos oficiales con el equipo Cafetero.

EFE
Marlos Moreno / EFE

“Es un orgullo para mí hacer parte de esta gran familia; espero aportarle al máximo a la Selección y ratificar mi gran momento”, expresó el cañonero.

Manifestó que el tema de la altura de La Paz, donde Colombia enfrentará a Bolivia el 24 de marzo, lo tiene “tranquilo” pues a sus 19 años se puede adaptar a los 3.600 metros.

“Hay que adaptarse a la altura. El cuerpo técnico me da confianza y si juego ese partido, estaré tranquilo, tendré personalidad y haré lo que se requiera”, apostilló Moreno, uno de los jugadores más rápidos del fútbol colombiano.

El ariete aseguró que Colombia está para “grandes cosas” y espera “buenos resultados” ante Bolivia y Ecuador (29 de marzo) por el presente de sus jugadores.

“Los jugadores del torneo local y los que están en Europa andan en un buen momento, así que en la Selección no va a haber problemas”, comentó el delantero.

Colombia marcha séptima con cuatro puntos en la eliminatoria sudamericana, después de vencer a Perú, empatar con Chile y caer frente a Uruguay y Argentina.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: