En diálogo con Caracol Radio, César Pastrana, máximo directivo ‘cardenal’, indicó que estará ayudándole a Julio a dirigir el equipo profesional mientras es nombrado un nuevo entrenador en propiedad.

“Como todo en la vida, cuando no se dan las cosas hay que tomar decisiones, hay que tomar revulsivos. En ese orden, tomé la decisión de que hasta hoy el profe [Gregorio Pérez] nos acompañara”, señaló inicialmente.

“Vamos a colocar en la línea temporalmente a Agustín Julio para que nos ayude. Voy a estar de la mano con Agustín para que las cosas salgan y con todos los muchachos vamos a sacar esto adelante”, enfatizó.

El artículo continúa abajo

Y enumeró los motivos que lo llevaron a sacar del cargo a Pérez luego del 2-2 como local ante Once Caldas en la fecha 15 de la Liga Águila: “Son situaciones que vienen desde hace mucho tiempo; en la temporada pasada fuimos eliminados de la Sudamericana, perdimos el título ante nuestra hinchada, nunca nos había pasado el estar prácticamente declinados en la Liga con tanto tiempo de anticipación”.

Finalmente, dejó un mensaje para la hinchada: “A toda la afición quiero decirle que vamos a sacar esto adelante y que hay momentos en la vida en los que hay que tomar decisiones y este es uno de ellos, tocó tomar un revulsivo y vamos a jugarnos la vida en lo que queda de Libertadores”.