¿Críticas de James tuvieron eco? El Metropolitano estrenará césped en febrero

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, dijo que no es una respuesta a las críticas de los jugadores, sino una decisión planificada.

 
James Rodríguez
Césped del Estadio Metropolitano de Barranquilla / AFP

El escenario recibirá atención urgente en el gramado que no estuvo a la altura de la Selección Colombia como señaló el capitán del equipo James Rodríguez al término del compromiso.

Más noticias

Las obras empezarán el 21 de noviembre y se entregarán a finales de febrero, justo antes del partido que Colombia disputará ante Bolivia, informó El Heraldo.

La grama que lucirá el Metropolitano ‘Roberto Meléndez’ es la Bermuda 419, que cumple con la reglamentación de Fifa y es la misma que presentan los mejores estadios del mundo como el Santiago Bernabéu, el Camp Nou o los de la Liga Premier del fútbol de Inglaterra.

Al respecto, Char comentó al periódico barranquillero que su administración hará lo posible para “que no falte nada y vayamos al quinto mundial”. La inversión será de 900 millones de pesos, apuntó el periódico.

El cambio de la grama es obligatorio hacerlo cada 4 o 5 años y esa exigencia técnica no se había implementado.

James Rodríguez enfatizó que este tipo de anuncios oficiales siempre se han hecho “y el campo sigue igual. Sigue siendo barro, sigue siendo arena” sostuvo el volante colombiano que no se excusó del resultado por la condición de la cancha.

Por otra parte, el alcalde Alejandro Char, la Federación Colombiana de Fútbol y la constructora Amarilo, anunciaron que la construcción de la sede deportiva de la Selección Colombia se empezará a edificar en el primer trimestre de 2018, divulgó la Alcaldía de Barranquilla en un comunicado.

Estará ubicada sobre la circunvalar en un terreno de 8 hectáreas. Los diseños ya están aprobados y los presupuestos ya están listos para ser liberados, señaló la administración de la ciudad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: