Así está el Atanasio Girardot luego de Guns N’ Roses y que espera a Nacional

Más de 700 personas trabajan para tener listo el estadio para semifinal de Sudamericana. La grama aparentemente quedó en buenas condiciones.

 
Estadio Atanasio Girardot
Estadio Atanasio Girardot luego de concierto / Foto: Twitter @Telemedellin

En las imágenes divulgadas por el Instituto de Recreación y Deporte de Medellín (Inder) y por Telemedellín, se puede observar que salvo algunas marcas y decoloración en la cancha, en especial en el sector de la mitad, no hay daños sustanciales visibles.

Alrededor de las 12.10 a.m. de este jueves, el estadio Atanasio Girardot fue evacuado por completo y comenzó el desmontaje y la limpieza de las tribunas, en el que además de personal del Inder y de las productoras del concierto, también participaron 120 integrantes de la barra de Nacional Los Del Sur, añade Telemedellín.

Atanasio Girardot
Atanasio Girardo / Foto: Twitter @INDERMEDELLIN
Atanasio Girardot
Estadio Atanasio Girardo / Foto: Twitter @INDERMEDELLIN
Atanasio Girardot
Estadio Atanasio Girardot / Foto: Twitter @JoseFdoCano

Más noticias

No obstante el desmontaje de la tarima no va a ser completo, aspecto que ya se sabía y por el cual no se vendieron boletas de la localidad lateral Sur donde estaba ubicada. Los abonados de esta localidad se ubicarán en la tribuna Norte, y a su vez los abonados de esta zona se ubicarán en los puestos de Oriental, informó Atlético Nacional.

Las puertas del estadio se abrirán a las 4:45 p.m., hora para la cual se espera que el desmontaje del concierto esté completo.

A las 7:45 rodará el balón en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana entre Nacional y Cerro Porteño, y los jugadores serán los que tengan la última palabra sobre el real estado de la cancha.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: