“Esta pa' mí”: Video revela que James pidió permiso a CR7 para cobrar tiro libre

La jugada acabó en el gol que abrió la cuenta en la victoria del Madrid 4-0 sobre Eibar, que lo mantiene en la lucha por el título de Liga.

 
Captura de pantalla - Cuatro Deportes

El clip revelado por Cuatro Deportes permite apreciar todo lo que ocurrió tras la falta que le cometieron al jugador colombiano al borde del área: mientras los jugadores del Eibar discuten al juez central, Rodríguez trata de convencer a Cristiano Ronaldo de permitirle cobrar la infracción.

“Esta pa’ mí”, parece decirle el 10 al portugués, quien hace un gesto de pocos amigos, a lo que James vuelve a preguntar: “¿Es para mí?”

No se revela ninguna respuesta de CR7, quien hace su ritual previo a los tiros libres; al tiempo, James es quien pone la pelota en el césped y mira de reojo, según dice Cuatro, unas 3 veces a su compañero antes de proceder al impacto “para requeté confirmar que él tira la falta”.

El desenlace ya se conoce:

Cuatro da cuenta de cómo los medios colombianos criticaron el maltrato hacia James por parte de sus colegas españoles y la forma en que ahora regresan los grandes titulares para el ´cafetero’ como: “James ‘reta’ a Zidane” o “James gana el casting para la remontada”.

Y recibió más elogios:

Luchó y peleó, lanzó contras, filtró balones como solía y sí… volvió a mostrar lo mejor de sus sonrisas cuando corresponde”

Es incierto aún si Rodríguez será titular en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions ante Wolfsburgo en el Bernabéu, pero Noticias Caracol informó que el 10 se entrenó con el equipo inicialista.  

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: