¿Está de acuerdo con este top 5 de los mejores goles de la Euro?

La agencia AFP hizo el escalafón previo a la gran final entre el anfitrión Francia y Portugal.

 
Top 5 golazos Euro
Captura de pantalla

Hay para todos los gustos:

Tijera de Shaqiri a Polonia

Lento, con poco inspiración, el suizo Xherdan Shaqiri había desperdiciado su chance de brillar en esta Eurocopa hasta los 82 minutos del duelo de octavos de final ante Polonia, el 25 de junio. Con su golazo, el exjugador del Bayern Múnich logró igualar el partido con un gesto de gran clase, una pirueta acrobática que dejó a todos con la boca abierta:

Taquito de Ronaldo a Hungría

Después de dos partidos en los que buscó mover las redes de cualquier forma, Cristiano Ronaldo se reconcilió con el gol ante Hungría. La estrella del Real Madrid apareció para salvar a su selección que estaba quedando eliminada con un golazo de taquito frente a Hungría el 22 de junio, tras desviar con categoría un centro desde la derecha de Joao Mario.

Griezmann se la pica a Islandia

El francés Antoine Griezmann, que parecía sin tanta fuerza al inicio del torneo, firma una súper Eurocopa, y está a un paso de ganar la Bota de Oro al mejor jugador del campeonato con sus seis dianas y la posibilidad de aumentar el domingo en la final contra Portugal. Si bien contra Alemania en semifinales marcó los dos más importantes, el más bonito llegó en cuartos de final con un globo exquisito cuando encaró mano a mano al portero islandés Halldorsson.

Bombazo de Payet a Rumania

Faltaba un minuto y Francia no podía con sus nervios ni la defensa rumana, que aguantaba el 1-1 en el duelo apertura en el Stade de France. Pero apareció ese 10 de julio a los 89 minutos un tal Dimitri Payet y clavó un zurdazo al ángulo que decretó la primera victoria de los galos en su Euro.

Misil de Hamsik a Rusia

Todos señalaban al eslovaco Marek Hamsik como el hombre que podía cambiar la historia de un partido de su selección y el volante del Nápoles lo confirmó en el duelo de fase de grupos contra Rusia. Tras un córner jugado rápido, se perfiló de izquierda a derecha para ganar ángulo y sacó un fierrazo combado que se clavó en el ángulo más lejano de Akinfeev, por el segundo palo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: