Mientras a ‘La Roja’ le faltó puntería para irse en ventaja, sobre el minuto 39  del primer tiempo se produjo el contragolpe —producto de una mala entrega de Jordi Alba—donde Tornike Okriashvili solo tuvo que empujar el balón, luego de que David De Gea quedara en el camino.

Aunque España fue el que persistió en seguir atacando, ni el ingreso de André Iniesta y Koke en el segundo tiempo sirvieron para igualar el partido.

La falta de definición preocupa de cara al inicio de la defensa de su título en la Euro, el próximo lunes 13 de junio ante República Checa por Grupo D.

 “Alerta Roja antes de la Euro”, tituló el diario Marca acerca de este resultado que consideran inesperado; por su parte, AS calificó esta caída como un “patinazo”; mientras tanto, Mundo Deportivo decidió no acudir a las metáforas y escribir en su encabezado: “derrota preocupante”.

Georgia no clasificó a la Eurocopa y fue penúltima en la clasificación final de su grupo en las eliminatorias, siendo vencida por Alemania, Polonia, Irlanda, Escocia, y solo superando a la débil Gibraltar.

LO ÚLTIMO