Cristian Brocchi decidió sustituir al goleador del Milan en el minuto 69 y el de Puerto Colombia no lo tomó nada bien. Le rapó la chaqueta al ayudante que lo esperaba en la línea de cambio y, además, siguió derecho a los camerinos ante la mirada de su DT.

El hecho fue registrado por varios medios de comunicación tanto en Italia como en Colombia, y seguro por eso Bacca se vio en la obligación de disculparse con Brocchi y la hinchada.

“Reflexionando con cabeza fría y pasada las horas quiero pedirle disculpas al entrenador a mis compañeros y toda la afición del @acmilan por el acto de ayer al momento de ser sustituido”, aseguró en un mensaje junto a una foto con el técnico.

“Ese no soy yo solo fue un momento de q pensaba queria y podia ayudar al equipo dentro del campo xq se q fuera es dificil por eso de corazon quiero pedir mis disculpas y q estoy al maximo con el equipo mis comañeros y el entrenador y por esta camiseta y desde ya preparando la siguiente final del dia lunes VAMOS Q VAMOS @acmilan” (sic), puntializó.

Al final del encuentro el timonel del Milan aseguró que “personalmente no había ningún problema”. “He sustituido a Bacca porque necesitaba a alguien que encarara al rival como Ménez”, puntualizó.

LO ÚLTIMO