“Ese no soy yo”, la sentida disculpa de Carlos Bacca con su entrenador

La publicó en su cuenta de Instagram un día después del empate 0-0 contra el Carpi por la Serie A.

 
Instagram Carlos Bacca

Cristian Brocchi decidió sustituir al goleador del Milan en el minuto 69 y el de Puerto Colombia no lo tomó nada bien. Le rapó la chaqueta al ayudante que lo esperaba en la línea de cambio y, además, siguió derecho a los camerinos ante la mirada de su DT.

El hecho fue registrado por varios medios de comunicación tanto en Italia como en Colombia, y seguro por eso Bacca se vio en la obligación de disculparse con Brocchi y la hinchada.

“Reflexionando con cabeza fría y pasada las horas quiero pedirle disculpas al entrenador a mis compañeros y toda la afición del @acmilan por el acto de ayer al momento de ser sustituido”, aseguró en un mensaje junto a una foto con el técnico.

“Ese no soy yo solo fue un momento de q pensaba queria y podia ayudar al equipo dentro del campo xq se q fuera es dificil por eso de corazon quiero pedir mis disculpas y q estoy al maximo con el equipo mis comañeros y el entrenador y por esta camiseta y desde ya preparando la siguiente final del dia lunes VAMOS Q VAMOS @acmilan” (sic), puntializó.

Al final del encuentro el timonel del Milan aseguró que “personalmente no había ningún problema”. “He sustituido a Bacca porque necesitaba a alguien que encarara al rival como Ménez”, puntualizó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram Carlos Bacca

Comenta con Facebook: