El volante inglés de 22 años, que se encontraba de pretemporada con el equipo en Los Ángeles, habría tomado los servicios ofrecidos por la trabajadora sexual, la cual le indicó su tarifa habitual al futbolista, pero luego de terminar la faena, al jugador le pareció muy elevado el precio y ofreció la mitad a la mujer, indica The Sun.

El artículo continúa abajo

Luego de discutir sobre la tarifa, la trabajadora sexual de 30 años se quedó dormida y a la mañana siguiente Sterling había salido temprano debido a que tenía una fiesta, añade el tabloide.

El tema del dinero continuó entonces por WhatsApp, donde finalmente, luego de una nueva discusión, acordaron que sería de 2.000 euros, un precio que el atacante del Manchester City aceptó y dejó en un sobre en la recepción del Ritz Carlton de Los Ángeles, y que fue entregado a la mujer a través de un intermediario.

Dicha mujer, que según The Sun es “un doble de Kim Kardashian”, aseguró que “Raheem puede tener mucho dinero, pero es un maleducado. Parecía que tenía asumido que podía estar conmigo sin pagar”.

Cabe aclarar que en el estado de California la prostitución es ilegal, por lo que el encuentro entre el futbolista y la mujer se negoció íntegramente a través de WhatsApp, explica Marca.

Esta no es la primera vez que Sterling, el cual tiene una pareja formal y una hija pequeña, se ve envuelto en problemas extrafutbolísticos. En marzo de 2016 fue visto, según la prensa inglesa, en un hotel de lujo con la modelo Playboy Tabby Brown, expareja de Mario Balotelli cuando jugó en el cuadro ‘citizen’, recuerda AS.

 

📸👊🏾 captured by my fav @iamlukomsky

Una publicación compartida de Tabby Brown 🇬🇧 (@tabbybrown) el

 

LO ÚLTIMO