La jugada comienza con Andrés D’Alessandro recuperando un balón en la mitad de la cancha al minuto 47 del segundo tiempo. El argentino comanda el contragolpe y pasa el balón a Carlos Carvalho.

El artículo continúa abajo

Carvalho tira un pase, William Pottker está adelantado, por lo que el juez de línea levanta la bandera, y los defensas del Luverdense se desentienden de la jugada.

Pero el juez de línea baja la bandera porque el balón llega a los pies de Joanderson, quien parte de posición lícita, y el árbitro da continuidad a la jugada. Joanderson toca para Pottker, ahora habilitado, y el 99 anota.

No hubo más fútbol. Todo Luverdense corrió a reclamar al equipo arbitral. Los hombres del Inter celebraban a rabiar. Vencedores y vencidos terminaron en trifulca, y las imágenes le dieron la vuelta al mundo.

Considerando el peso de Inter en el fútbol brasileño, en las redes sociales califican el resultado como un robo al Luverdense, que por primera vez en su historia, se convirtió en la tendencia número uno del mundo en Twitter.

LO ÚLTIMO