Fabio Burbano, otro futbolista colombiano que protagoniza escándalo en Navidad

El jugador, que se encontraba en presunto estado de alicoramiento, tuvo un altercado con la policía en Envigado e intentó golpearlos.

 
Fabio Burbano
Fabio Burbano, jugador de fútbol / Foto de Getty y fotocaptura Twitter @2010MasterChip

El hecho sucedió en la madrugada de este viernes 23 de diciembre de 2016, cuando Burbano mientras se movilizaba con dos personas en un carro, fue detenido en un retén de la policía de tránsito, asegura Noticias Caracol.

Al notar que el conductor, que era el deportista, estaba en probable estado de embriaguez, le pidieron hacer la prueba de alcoholemia.

Un par de videos que circulan en redes sociales, muestra cómo Burbano se enfrenta a puños a los agentes de la policía, quienes finalmente logran neutralizarlo. El jugador no ha contado su versión de los hechos, pero en en Internet se han subido fotos en las que se muestra que fue duramente golpeado.

El futbolista de 24 años, que juega de delantero, estuvo esta temporada con el Medellín y se afirmaba que sería prestado en 2017 al Once Caldas. No obstante, la negociación aún no es un hecho y podría echarse para atrás por esta bochornosa situación.

El escándalo del futbolista se da tan solo un día después de que el jugador Pablo Armero protagonizara una situación similar en una avión.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: