El hecho sucedió en la madrugada de este viernes 23 de diciembre de 2016, cuando Burbano mientras se movilizaba con dos personas en un carro, fue detenido en un retén de la policía de tránsito, asegura Noticias Caracol.

Al notar que el conductor, que era el deportista, estaba en probable estado de embriaguez, le pidieron hacer la prueba de alcoholemia.

Un par de videos que circulan en redes sociales, muestra cómo Burbano se enfrenta a puños a los agentes de la policía, quienes finalmente logran neutralizarlo. El jugador no ha contado su versión de los hechos, pero en en Internet se han subido fotos en las que se muestra que fue duramente golpeado.

El futbolista de 24 años, que juega de delantero, estuvo esta temporada con el Medellín y se afirmaba que sería prestado en 2017 al Once Caldas. No obstante, la negociación aún no es un hecho y podría echarse para atrás por esta bochornosa situación.

El escándalo del futbolista se da tan solo un día después de que el jugador Pablo Armero protagonizara una situación similar en una avión.

LO ÚLTIMO