"Es un partido especial, con morbo", Rafael Dudamel sobre duelo con Colombia

El DT de Venezuela asegura que el espectáculo en el encuentro en Barranquilla está más que garantizado.

 
636082918481525794w

Algo que no se puede permitir Colombia es perder puntos con Venezuela”

Con estas palabras dichas en rueda de prensa en Barranquilla, el ex jugador de varios clubes en el país avivó la rivalidad entre estas selecciones.

“Luego de arrancado el partido no vale ni Real Madrid ni Juventus ni Málaga”, afirmó sobre la fama que tienen los jugadores de Colombia frente a sus dirigidos.

Dudamel también apuntó  y aclaró que su conjunto también tiene un gran nivel:”que juegan bien, jugaremos bien. Que tienen individualidades, nosotros también las tenemos”.

Vea además: 

En lo personal, el exarquero aseguró que el partido también tiene un significado único para él por su pasado en Colombia, además de los lazos que tiene con el país.

“Tengo una hija y esposa colombiana. Mi estreno internacional fu aquí, mi carrera fue aquí, mi primer partido en la sub17 fue aquí” aseguró pero de inmediato disparó: mañana haré todo para que gane Venezuela”.

Pese a lo especial del duelo Colombia versus Venezuela, por la cercanía y los resultados recientes, el técnico afirmó que “nuestra historia no nos da para decir que es un clásico”.

Finalmente, con respecto al tema del estado de la cancha del Metropolitano, criticada por Nestor Pekerman, Dudamel aseveró que quien si lo dice el DT de Colombia, las quejas están justificadas, pero que a él solo le correspondería hablar cuando sea el local.

Colombia y Venezuela se enfrentarán este jueves a las 3:30 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, partido correspondiente a la fecha siete de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: