“Es un ladrón, se va como un rata”: así sacaron a árbitro en la Libertadores

El empate 0-0 entre Huracán y Pañarol terminó en polémica por la actuación del juez Ómar Ponce.

 
Pantallazo Fox Sports
Pantallazo Fox Sports

Pasó de todo en los últimos minutos de un partido vital en el grupo 4 de la Copa, el mismo de Atlético Nacional. Primero, en el minuto 91, le anuló un gol al local por supuesto fuera del lugar de Ramón Ábila quien, a juicio de Ponce, interviene en la visual del arquero ante el tiro de Rodolfo Montenegro, cuando ya todos celebraban.

Pantallazo Fox Sports
Pantallazo Fox Sports
Pantallazo Fox Sports
Pantallazo Fox Sports

Luego, apenas 60 segundo después, otra polémica. Peñarol tenía un tiro de esquina a su favor y el portero Gastón Guruceaga atravesó la cancha para buscar suerte en área rival. Cobraron y él mete gol de cabeza, pero de nuevo es anulado por Ponce, por supuesta falta contra Marcos Díaz, el otro arquero.

Pantallazo Fox Sports
Pantallazo Fox Sports

Según el análisis de Olé, ambas jugadas estuvieron bien invalidadas, pero el verdadero error del árbitro fue no sancionar un penalti claro a favor de Huracán en la primera mitad, tras mano de un defensa uruguayo.

El caso es que Ponde tuvo que salir escoltado del estadio Tomás Adolfo Ducó y con la acusción del portero Díaz a cuestas, que en la transmisión de Fox lo trató de “rata” (ladrón).

“Es un ladrón, se va como un rata. Nosotros nos estamos jugando todo, para que un árbitro venga así venga a dirigir un partido internacional. Una vergüenza”, sentenció.

Con el empate, Huracán quedó con 7 puntos y peleará por un cupo a los octavos al visitar a Nacional, que comanda el grupo con 15 unidades. Al equipo argentino le basta un empate o incluso perder, todo si Sporting Cristal no gana, pues está tercero con 4 puntos. Peñarol quedó eliminado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: