Corría apenas el minuto 15 de partido, cuando en el intento de asistir al arquero Buffon para despejar el peligro en el área, Juan Guillermo terminó sirviéndole de cabeza un balón en bandeja al experimentado Andrés Iniesta.

El capitán del Barza (debido a que Lionel Messi fue suplente) remató de primera intención y terminó enviando su disparo por encima del pórtico de la Juve.

Aquí, 2 ángulos de la jugada:

“Mirando la pelota antes que mirar el objetivo y por eso le salió a cualquier parte”, analizó Carlos Antonio Vélez en ‘Colombia Grita Gol’ la jugada protagonizada por el nacido en Necoclí.

El artículo continúa abajo

La opción más clara del encuentro que finalizó 0 por 0 también la tuvo Barcelona. Un cobro de tiro libre de Rakitic que picó en el césped terminó impactando el travesaño del arco de la ‘vecchia signora’:

Paulo Dybala tuvo las más importantes para Juventus. Primero, en este remate que se excedió en potencia y se fue por arriba del pórtico azulgrana:

Luego, en este tiro que atajó Ter Stegen sobre el tiempo de descuento:

Messi entró al campo sobre los 55 minutos, mientras Cuadrado salió del terreno sobre los 71, sin que ninguno de los cambios hiciera efecto en el marcador.

Con el resultado, Juventus no pudo asegurarse su paso a segunda ronda, pues quedó en la segunda posición de su grupo, apenas con un punto más por encima del Sporting de Lisboa, a una fecha de finalizar la primera fase.