“Ya veo que tengo a muchos países revolucionados”, dijo el DT culé mientras esbozaba una sonrisa cuando le consultaron sobre los pocos minutos que ha recibido para mostrarse el nacido en Guachené y el impacto que esto ha causado en Colombia.

Luego, el estratega fue al grano, citado por Sport:

“Yerry Mina es un central y tenemos cuatro. Llegó en un momento difícil para integrarse en el equipo, porque la temporada estaba lanzada (en marcha). Nos ha ayudado y todavía es posible que nos pueda ayudar en estos partidos”.

Valverde recordó, en lo que pareció ser una invitación al ‘cafetero’, que “Thomas Vermaelen era el cuarto central, se ha ganado la confianza y es el tercero; él (Mina) tendrá que hacer lo mismo”.

El artículo continúa abajo

“Le veo muy bien, muy integrado en el equipo. Ya tendrá su oportunidad, es cuestión de esperar”, sentenció el entrenador.

Aquí, sus declaraciones completas:

Yerry solo ha disputado un partido de Liga con el Barza, unos pocos días después de su llegada al club, mientras que la última vez que estuvo en la banca fue el pasado 18 de marzo en el partido contra Athletic de Bilbao.