El Tianjin Quanjin, que dirige el italiano Fabio Cannavaro, el Guangzhou Evergrande y el Shanghai Shenhua estudian hacer ofertas por atacante que es propiedad del Milan, señala Tuttosport.

Estos tres equipos han demostrado en los últimos años que tienen el dinero suficiente para que jugadores de primer nivel caigan seducidos y llegue a su naciente torneo, por lo que la posibilidad de la llegada de Bacca no parece algo utópico.

Además, el interés por el nacido en Puerto Colombia no es nuevo y en mayo de 2016 ya se hablaba de un posible traspaso del atacante a la liga del gigante asiático, recuerda TransferMarketWeb.

Asimismo, los equipos que quieren a Bacca han agitado el mercado en los últimos días. El Tianjin Quanjin se impuso esta semana a varios gigantes europeos, entre ellos la Juventus, en la puja por hacerse con los servicios del belga Axel Witsel, que ganará 18 millones de euros anuales en el club chino.

Por su parte, a finales de diciembre el Shanghai Shenhua se hizo con los servicios del argentino Carlos Tevez, convirtiéndole en el jugador mejor pagado del mundo con un sueldo de 38 millones de euros anuales.

No obstante, cabe recordar que pese al auge de compra de estrellas del fútbol por parte de los equipos de China, los clubes solo pueden tener en sus filas un máximo de cuatro extranjeros.

Con AFP.

LO ÚLTIMO