Así lo informó el presidente del club ‘asegurador’ Carlos Mario Zuluaga a Caracol Radio, donde afirmó que tiene la autorización de la Secretaría de Gobierno de Bogotá para jugar frente a los ‘verdolagas’ en el máximo escenario del deporte capitalino, este sábado a las 7:45 p.m.

El directivo agregó que espera que el IDRD también dé su visto bueno respecto al estado de la cancha, aunque aclaró que es una situación que ya está en las manos de La Equidad.

Cabe recordar que para el partido contra América, el club capitalino estableció precios similares a los pagados por los abonados de Independiente Santa Fe para la más reciente final del fútbol colombiano en 2016.

Zuluaga afirmó a Antena 2 que en ese juego ante los ‘diablos rojos’, donde considera que el marcador fue mentiroso, “nosotros estábamos buscando el resultado por lo deportivo, no por lo económico”; sin embargo, resaltó que con la taquilla de ese partido y que viene ante el campeón de la Libertadores, el conjunto ‘asegurador’ ya salvó su presupuesto de 2017.

A esa misma emisora, el presidente de La Equidad aclaró que su equipo está jugando en El Campín por solicitud de la Alcaldía menor de Kennedy y los vecinos de esa localidad de Bogotá, que pidieron que cuando el club juegue frente a clubes que convoquen alto número de hinchas de ‘barras bravas’ se trasladen los partidos a otro escenario donde la Policía pueda controlar mejor sus comportamientos.

LO ÚLTIMO