Envigado y Jaguares se montaron al 'podio' de Liga Águila

Los dos equipos consiguieron buenos resultados frente a los equipos de Tunja y ocupan las posiciones 1 y 3 de la tabla.

 
@EnvigadoFC

Envigado 0-0 Patriotas

No hubo goles en el Parque Estadio Sur, en un partido “tosco y con pocas opciones claras en ambas áreas” —según Goal—, donde las cámaras terminaron enfocando a los palcos por la presencia de James Rodríguez (formado en la cantera del Envigado), que acompañó a su antiguo equipo en la tarde-noche del lunes.

El resultado dejó al onceno naranja con 8 puntos, invicto y líder parcial del torneo, mientras los boyacenses, con 5 unidades, se acomodan en el octavo puesto de la tabla.

Cnrker8XgAAwsuJCnre7GWW8AEHvrP Boyacá Chicó 0-1 Jaguares

El último partido de la fecha 4 se definió a balón parado: Hárold Rivera cobró un tiro libre que dejó quieto al portero Rafael García y acomodó el balón en el arco norte del estadio La Independencia.

El gol, celebrado en Montería y llorado en Tunja, también fue lamentado en Manizales dado que sacó al Once Caldas del grupo de 8. Claro está, quedan 16 fechas por delante.

Torneo Águila: Bogotá 4-0 Unión Magdalena

En el estadio metropolitano de Techo, el ‘equipo joven de Colombia’ goleó al histórico Unión Magdalena con goles de Daniel Restrepo, Ángel Mendoza y un doblete de Jairo Molina ante aproximadamente 100 espectadores, según registra Deportes Rcn.

El marcador catapulta al equipo capitalino al décimo lugar de la tabla, mientras el club de Santa Marta es 14º.

La fecha 19 del Torneo concluirá este martes con los juegos Cúcuta vs Llaneros (6 pm) y Pereira vs Real Cartagena (8 pm). Ambos se transmitirán por televisión.

CnqxglZWIAAm2QECnqyoYsWEAAbwDt

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: