Candidatos al descenso perdieron en jornada 'dulce' para los visitantes

Fortaleza sucumbió con Envigado en Bogotá (1-2), Boyacá Chicó perdió con Millonarios en Tunja (0-1) y Jaguares empató sin goles con Huila.

 
Jugadores de Millonarios celebran el triunfo
Gabriel Aponte/LatinContent/Getty Images

Envigado Fútbol Club se tomó el estadio Metropolitano Goles en Paz de Techo y conquistó la punta de la Liga con 24 puntos.

Desde los doce pasos, Yairo Moreno abrió el marcador para el equipo antioqueño, Carlos Ramírez empató poco después el partido, y Cristian Arango anotó el segundo gol de la ‘máquina naranja’ cuando restaban 8 minutos del encuentro, reseña As.

Estas fueron las formaciones:

CsWStgUXEAA7-z0 CsWPXp0WcAAScth

Entre tanto, Boyacá Chicó desaprovechó la oportunidad en su casa y terminó siendo superado por Millonarios en el juego de fondo del miércoles.

Al igual que en el partido de Bogotá, el onceno visitante abrió el marcador desde los 12 pasos. Lo hizo Ayron del Valle al minuto 50, y fue el único gol en el estadio La Independencia.

Durante el aprtido, “Carlos Henao sufrió hiperextensión en la espalda y dolor en la musculatura lumbar” y está pendiente de evolución, reportó Millonarios en su cuenta de Twitter. Así formaron los equipos:

CsWriqgWIAANpaK

El gran beneficiado de la jornada fue, entonces, Jaguares, que jugó a primera hora y empató con Atlético Huila, consiguiendo un punto que lo aleja del descenso.

En la tabla que nadie quiere liderar, Fortaleza y Boyacá Chicó empatan con 102 puntos (0,944 de promedio), y Jaguares aparece con 115 (1,064), una diferencia de 13 puntos cuando restan 24 por disputarse. La suerte parece estar definida.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: