Envigado defiende a James del problema por su supuesto gusto hacia el Barza

Tito Puccetti contó que la familia de Rodríguez le pidió explicaciones al preparador físico que habló con el diario AS.

 
James Barcelona
Foto: Getty Images

En sus declaraciones, Juan Carlos Grisales afirmó que después de hacerle un ofrecimiento para ir a un equipo de Emiratos Árabes, James (que por entonces jugaba en Envigado) lo rechazó y le dijo: “yo quiero jugar en el Barcelona”.

Esta frase dicha a AS, y replicada en otros medios españoles de tal importancia como el catalán Sport, le causó nuevos problemas al jugador en el país ibérico, previo a la gran final de la Liga de Campeones que enfrentará Real Madrid contra el Atlético, según dijo el periodista Tito Puccetti en Blu Radio:

Acá parece una tontería, pero allá en España como se está viviendo, terminó siendo algo que golpea fuerte sobre todo en la situación que está viviendo James Rodríguez en este momento”

Añadió que “lo cierto es que el entorno de James le pidió a este señor —a Grisales— explicaciones de venir a contar eso en este momento, cuando un niño puede soñar jugar en 1.000 equipos”, afirmó Puccetti, quien recordó que en otros reportajes James también dijo que le gustaría fichar por Real Madrid.

El diario AS eliminó posteriormente el nombre de Grisales en su informe y le asignó las afirmaciones a “las personas que más conocen a James”.

Por su parte, dice Puccetti, Envigado Fútbol Club le pidió disculpas a la familia del 10 por el inconveniente, y calificó las afirmaciones de Juan Carlos Grisales como “faltas de toda verdad y juicio”. Añadió que ese hombre no hizo parte del proceso formativo del actual 10 ‘merengue’.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: