Madre de James confiesa que descansó cuando su hijo tomó el avión a Madrid

No por el temor a que pudiera empeorar la lesión que no lo dejó jugar con Colombia, sino por las amenazas que el 10 recibió en las redes.

 
Pilar Rubio James
Pilar Rubio y su hijo James Rodríguez / Foto: Captura de pantalla / Getty Images

En entrevista con Vicky Dávila, Pilar Rubio relató la historia de cómo el ‘hashtag’ #JamesOrgulloNacional por el que se sintió orgullosa, se transformó en una serie de tuits intimidatorios por parte de una supuesta secta (al parecer de adolescentes) llamada ‘Legión Holk’.

La madre del futbolista señala que nunca había recibido amenazas de muerte, solo insultos como “váyase pa’ la cocina”o “usted no sabe de fútbol”, lo que le causó temor y le hizo reforzar su seguridad. Por eso también señala que descansó cuando tomó el vuelo desde Barranquilla hacia Madrid.

No obstante, la mujer es consciente de que la mayoría de personas quiere a James en su país y  que él tampoco va a dejar de viajar a Colombia.

Más noticias

Pilar Rubio reconoce que ya no lee lo que escriben sobre James en redes sociales y la prensa española porque no es capaz de dejar los dedos quietos. “He tenido un par de incidentes con eso, entonces más bien no”, dice, además porque según ella el 90% de lo  que escriben es mentira y el 10% restante es una verdad a medias.

Confiesa que le dio mucha rabia especialmente por todo lo que se escribió a comienzo de este año acerca de la multa por exceso de velocidad y los rumores por indisciplina del jugador.

“Tengo entendido que en esos días en Madrid estaban robando mucho carro, pero tampoco fue persecución”, señala la madre de James para afirmar que al jugador solo le tomaron una foto entrando a Valdebebas y que no hay ningún video que pruebe lo contrario. Tampoco imágenes del 10 en los supuestos bares que frecuenta.

Rubio ignora que si hubo alguna opción de que James dejara el Real Madrid, pues siempre habló con él de que se iba a quedar. Convencida dice que “si hubiera estado la posibilidad, yo creo que él ni siquiera la quiso ver”, y aprovecha para decir que nunca su hijo ha peleado con Zidane, ni con el equipo ‘merengue’.

Tampoco ella se siente capaz de criticar las decisiones del técnico del equipo español, porque para ella eso sería como que ‘Zizou’ le diga a ella dónde poner los muebles en su casa.

Esta es la entrevista completa a Vicky Dávila:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: