RCN la supo hacer y puso al mundo a hablar de ellos y de James por 4 días

Valiéndose de su derecho como patrocinador en Colombia del Real Madrid, el canal le realizó una entrevista que dividió en fragmentos.

 
James RCN
Sección de deportes RCN / Captura de pantalla RCN

Estos han sido presentados en las diferentes emisiones del noticiero, teniendo en cuenta que en cada una de ellas pueda revelarse alguna novedad sobre el jugador.

Más noticias

En la primera parte que se presentó este jueves, James reveló que se encuentra bien físicamente después de una pequeña molestia que le impidió jugar el más reciente partido de Champions; más adelante, Noticias RCN presentó el deseo del 10 por jugar más minutos en su equipo:

Quiero jugar más, pero aquí hay alguien que manda siempre y él es quien dice quién juega y quién no juega, entonces he sabido que hay que respetar todo eso”

De igual forma, Rodríguez desmintió que la relación con su técnico esté rota “como dicen” y que esta es como cualquiera entre un futbolista y un entrenador.

También ante la posibilidad de que Atlético Nacional y Real Madrid se enfrenten en la final del Mundial de Clubes, James expresó que esto sería bueno para el fútbol colombiano y  un premio para los ‘verdolagas’ por todo lo que han ganado en los últimos años.

“Yo quiero ganarles y por qué no hacerles gol”, añadió el 10 sobre el hipotético encuentro ante el verde paisa.

El volante colombiano agregó que para él su club es el mejor del mundo y que fue más difícil el camino para llegar a sus filas que para mantenerse; a su vez, que todavía es muy temprano para sacar conclusiones sobre la temporada en curso.

Dichas declaraciones fueron, por ejemplo, la apertura del portal del diario Marca, por lo que RCN logra su objetivo de ser mencionado y darse a conocer para ganar prestigio a nivel mundial.

El canal seguirá de aquí al próximo domingo presentando los diferentes segmentos de la entrevista en el noticiero, y la presentará completa en el programa Cuatro Caminos, según le dijo el periodista Ricardo Henao a Pulzo.com.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: