Falcao García reveló 3 ídolos más al portal oficial de Uefa

El brasileño Ronaldo, Diego Maradona y Marco Van Basten se suman a la lista de otros ‘cracks’ que el ‘Tigre’ ha mencionado en otros medios.

 
Falcao
Falcao / Foto: AFP

Por ejemplo, en su época con Manchester United, Radamel expresó que en su posición siempre admiró a Ruud van Nistelrooy, como lo cita Ovación Deportes. Así mismo, Caracol Radio cita una entrevista concedida a The Times en 2012 donde señalaba que “le gustaría terminar su carrera en la Premier como su ídolo Asprilla”.

En esta ocasión, Falcao destacó al sitio web de la Uefa en francés sobre Ronaldo Nazario que “fue quizás el mejor jugador del mundo en ese momento”; sobre el ‘Pelusa’ señaló que tiene gran influencia en su juego, mientras que acerca del holandés Van Basten indicó que “fue un gran número nueve”.

Más noticias

De igual forma, el atacante colombiano elogió el ambiente actual que se vive en su club, el Mónaco francés, destacando además su juventud, el “nivel técnico increíble” de los jugadores, y que “son capaces de crear diferencias”.

Por el lado individual, Falcao resalta que tanto el equipo como la dirigencia creen en él y que gracias a esto se siente importante y le permite hacer partidos eficientes.

Se declaró orgulloso de ser el capitán del Mónaco y de liderar a jugadores que aspiran a convertirse en futbolistas de clase mundial. “Trato de transmitir mi experiencia y todo lo que el fútbol me enseñó y trato de responder a las necesidades de cada uno”, explica el ‘Tigre’.

De igual forma, la Uefa le recordó al goleador colombiano cuando casi deja el fútbol por dedicarse al béisbol. “Creo que tenía un gran potencial en el momento. Creo que podía haber llegado muy lejos, pero el fútbol estaba en mi piel y tenía muchas ganas de jugar este deporte.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: