En entrevista concedida al periódico El Espectador, el dirigente afirmó que su administración tiene como objetivo “estructurar un negocio y organizarlo”, además dejó claro que quiere respetar el proceso que viene adelantando el técnico argentino Miguel Ángel Russo, de quien dijo está conforme con los refuerzos que han llegado a su plantel.

El artículo continúa abajo

“No es cierto que Millonarios sea de mitad de tabla. En la reclasificación casi siempre estamos entre los 5 primeros… A veces no me gusta como juega, a veces sí, naturalmente. Quisiera que metiera más goles, que fuera más agresivo, pero corre más que antes”, señaló.

Con referencia a posibles incorporaciones para el futuro indicó: “se traerán a los que diga el técnico y estén dentro del presupuesto”

“El profe nunca nos ha dicho que le traigamos una estrella” añadió.

Finalmente, enfatizó en que con la transferencia de futbolistas se solventan los gastos de la institución, los cuales ascienden a “unos 40.000 millones de pesos, que no se financian con la taquilla, ni con la televisión”.

“Ahora el ingreso más importante de todos los clubes colombianos es por venta de jugadores. Nacional y Cali viven de eso”, concluyó.

 

LO ÚLTIMO