En la agonía, Villareal hizo el gol de la ventaja en semifinales ante Liverpool

El 'submarino amarillo' va a Inglaterra con el 1-0 a favor para buscar el cupo a su primera final de Europa League.

 
villareal liverpool
Foto: Getty Images

Adrián, a pase de Denis Suárez, fue el autor del tanto cuando el reloj ya había marcado los 90 minutos de juego:

Fue el cuadro visitante el que metió el primer susto en puerta del Villareal cuando el reloj apenas marcaba los 5 minutos de juego. Allen remató libre desde afuera del área y el portero Asenjo estuvo atento para detener el disparo en el centro del arco.

La escuadra local se paró bien defensivamente para impedir más llegadas del Liverpool y tuvo las 3 siguientes opciones de peligro en el primer tiempo a su favor, 2 de ellas con Roberto Soldado, cuyos tiros pasaron muy cerca de la puerta de Simon Mignolet.

Pero fue Bakambu el que tuvo la más clara hasta ese momento, apenas al inicio de la segunda mitad, cuando un cabezazo suyo hizo que el balón pegara en el vertical izquierdo del arco de Liverpool:

Los ‘reds’ se resguardaron durante la mayor parte del juego, pero también tuvieron cómo irse en ventaja; sin embargo, el poste volvió a negar la apertura del marcador en esta acción de Firmino:

Después Bakambú volvió a tener otro chance claro de feligro, frente a frente con Mignonet, pero el guardameta resistió el disparo a ‘quemarropa’, mientras que segundos después de en una ‘contra’, Alberto Moreno remató potente pero desviado para los ingleses.

Sobre el minuto 90 llegó el tanto del triunfo en los pies de Adrián, logrando así una ventaja mínima, pero esperanzadora en la búsqueda de la hazaña europea.

Así formaronn los equipos en el duelo de este jueves:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: