En España no se cansan de especular: ponen a James en tres equipos

Mientras el 10 está enfocado en jugar la Copa América, los rumores sobre dónde jugará la próxima temporada no paran.

 
Getty

James no ha parado de salir en los medios españoles ni un solo día. Conscientes de que es casi una mina de oro, especulan y lo ponen en uno y otro equipo: Manchester United, PSG y Juventus.

Esta vez Diario Gol asegura que “James Rodríguez elige equipo fuera del Real Madrid”, y que busca una salida del club por la falta de minutos de la última temporada.

“El Real Madrid no quiere un Robinho 2. Florentino Pérez es muy fan del mejor James Rodríguez y es más consciente que nadie de la elevada inversión que hizo en el jugador, pero ya es perro viejo. Los jugadores con tanto ego, que piensan más en la juerga que en los partidos, son una apuesta demasiado arriesgada”, dice Fernando Rodrigo.

La llegada de Mourinho (representado por Jorge Mendes, al igual que James) le abre una puerta al colombiano. Ambos medios dicen que la mano del portugués Rodríguez sacaría, de nuevo, lo mejor de él.

En cuanto a la opción del PSG, quizá la que menos se ha escuchado, aseguran que el problema es el dinero, pues no están dispuestos a pagar los 80 millones que exige el Madrid, pero sí lo quieren en sus filas.

Por último está la ‘Juve’, que maneja Don Balón. Esta alternativa es la que más le gusta a Florentino Pérez, pues su idea es usar a James como moneda de cambio y acercar así a Paul Pogba al Madrid, una obsesión de Zinedine Zidane.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: