En España dicen que James dejó plantada a la justicia por estar de fiesta

El 10 de la Selección debía acudir el pasado martes al Juzgado de Instrucción número 8 de Madrid.

 
James no va a justicia
@jamesrodriguez10real

Todo por cuenta de la investigación que hay en su contra por conducir su automóvil a más de 200 kilómetros por hora antes de llegar a al centro de entrenamientos del Real Madrid. Sucedió el pasado primero de enero y desde ahí el mundo James empezó a ser centro de polémicas.

El juzgado le había emplazado a las 13:00 en plaza de Castilla, pero el futbolista no se presentó, como informan fuentes jurídicas. Ni él ni su abogado acudieron a la convocatoria. James se encontraba celebrando su 25 cumpleaños junto a su familia en Colombia, prácticamente a la misma hora a la que había sido citado”, reporta El Confidencial.

Ese mismo diario se cuestiona si hay algún tipo de preferencia con el jugador, pues Rosario de Fátima Espinosa, titular del Juzgado número 8, decidió citarle para otro día. Incluso cuando el colombiano “había confirmado que el futbolista recibió la notificación que le emplazaba para el día 12 vía burofax”.

Además de este proceso judicial, el 10 debió pagar la multa máxima ara estos casos, que ascendió a 10.400 euros por “huir de la Policía cuando los agentes le dieron el alto en la autopista M-40”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: