En Ecuador decían que hoy ‘vacunaban’ a Colombia, pero Bacca y Pérez los inyectaron de gol

La prensa de ese país estaba tan optimista de que ganaban que hasta se atrevieron a decir que Ecuador es ‘el papá’ de las Eliminatorias.

 
Colombia no solo los 'vacunó', sino que se los bailó / AFP

Así tituló este martes el periódico Extra de Guayaquil argumentando que Ecuador llegaba al Metropolitano a “cambiar la historia”, y que las victorias de visitante 2-0 a Argentina y 3-1 a Venezuela eran su mejor presentación.

Si bien en los últimos enfrentamientos entre estas dos selecciones los colombianos hicieron respetar la casa, eso parecía no importarles mucho a los ecuatorianos.

 En los enfrentamientos por Eliminatorias, los colombianos han ganado los dos últimos partidos de local ante la ‘Tri’, pero el equipo de Quinteros es de los que ‘patea’ lo que está escrito”.

Pero la realidad fue otra y Ecuador la sacó barata, ya que pudo irse goleado si no es por la falta de puntería de los colombianos y las intervenciones del arquero Domínguez.

De todas formas, Carlos Bacca los ‘vacunó’ en dos oportunidades, Sebastián Pérez terminó por inyectarles el tercer gol y Michael Arroyo apenas pudo anotar el de la honrilla.

También le puede interesar:

Al final, la prensa ecuatoriana reconoció la superioridad de Colombia, aceptó que la ‘Tri’ cometió “errores defensivos” y se sigue lamentando por haber perdido el invicto.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: