Arsenal rescató un punto contra Manchester United en el empate 1-1

Más allá de lo futbolístico, el encuentro tenía un tinte interesante debido a la conocida rivalidad entre los técnicos Wenger y Mourinho.

 
Manchester United vs. Arsenal
Entrenadores Jose Mourinho y Arsene Wenger / AFP

El internacional español Juan Mata abrió el marcador para los locales, tras al rematar de primeras un pase atrás de su compañero en la Roja Ander Herrera.

Pero cuando Old Trafford se disponía a festejar el triunfo, llegó el gol del delantero francés Olivier Giroud, que había saltado desde el banco minutos antes.

Mourinho, que no conoce la derrota en liga ante Wenger, dejó en el banco a Wayne Rooney, con molestias físicas y envuelto en una polémica por su intoxicación etílica durante la reciente concentración con Inglaterra.

Más noticias

Además, tampoco pudo contar con el sueco Zlatan Ibrahimovic, sancionado, por lo que dio entrada a los jóvenes Anthony Martial y Marcus Rashford en una apuesta por la velocidad en ataque.

El técnico francés del Arsenal sólo cuenta en su haber con un triunfo ante Mourinho, el logrado en la Community Shield de 2015, cuando el luso dirigía al Chelsea, pero en liga el balance es de siete empates y ocho derrotas.

Con este resultado, el equipo de Londres se sitúa en tercera posición, mientras que los ‘Diablos Rojos’ se quedan sextos, a siete puntos del líder Liverpool.

Con AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: