Independiente Medellín salió al campo con cinco defensas, con los que pudo frenar los ataques ecuatorianos, y la evidente intención de sorprender con los contragolpes.

Los primeros 45 minutos terminaron en tablas, con la sensación de que Emelec no había aprovechado bien los huecos dejados por los paisas en las bandas.

La segunda mitad arrancó con un esquema y una intención similar, pero el gol de Eduar Preciado en el minuto 66 propició cambios en los planteamientos de ambos equipos.

Preciado recibió un pase en la banda izquierda de Marcos Mondaini y colocó con mucha intención el balón a la izquierda del arquero visitante David González.

El artículo continúa abajo

Los rojos pasaron a cuatro defensas y fortalecieron el medio para buscar el empate, mientras que Emelec hizo entrar al potente volante ofensivo Sebastián Píriz (que más tarde sería cambiado por lesión) para sentenciar el encuentro

Pero las intervenciones providenciales del guardameta González, convertido en el mejor jugador del partido, evitaron que el ‘poderoso’ volviera a casa con una derrota más abultada.

El DIM es último en el grupo 3 de la Libertadores, sin puntos producto de 2 derrotas, y este 20 de abril recibirá en el Atanasio Girardot al Melgar de Perú.

Con información de EFE