Elkin Soto volvió a entrenar con el Mainz y se puso fecha de regreso a la Bundesliga

El jugador colombiano superó la lesión que por poco lo saca del fútbol.

 
elkin soto fb
Facebook: Mainz 05

Por primera vez ‘el sultán’ realizó prácticas al lado del resto de la plantilla profesional, después de 11 meses y medio, dando parte positivo de sus buenas sensaciones en este video publicado en las redes sociales del club:

A su vez, el Mainz destacó el hecho publicando algunas fotos del regreso de Soto al grupo:

El manizaleño recordó en ‘El Alargue’ de Caracol Radio lo que vivió desde el momento de la lesión y el largo periodo de recuperación, hasta llegar a esa alegría de volver a compartir con sus compañeros. Afirmó que nunca pensó en retirarse del fútbol sin retornar a las canchas:

Fue un año bastante difícil, con muchas horas de terapia y entrenamiento, pero creo que la meta se ha cumplido hasta ahora… Estamos preparados para afrontar esta nueva etapa, antes de regresar a la competencia”

Al mismo tiempo, indicó que le quedan poco menos de 2 meses de contrato (finaliza el 30 de junio) y espera jugar algunos minutos en los últimos partidos de la presente temporada de la Bundesliga.

Dijo ‘el sultán’ a El Alargue  que “solo es cuestión de un par de semanas para entrar en el ritmo de entrenamiento, tener un poco más de confianza con los compañeros” e inclusive ver cómo le va en situaciones de balón dividido, aunque dice que se siente tranquilo para afrontarlo.

“Yo espero que en el penúltimo o último partido ya estaré con el equipo, preparado para unos minutos. Eso sería algo bonito volver a experimentar”, se refiere Elkin a los juegos que tendrá su club frente al Stuttgart, el 7 de mayo, y contra Hertha de Berlín, el 14.

Soto valoró el hecho y calificó como una motivación que el Mainz lo hubiera apoyado en el momento de la lesión, extendiéndole su contrato para que se recuperara en Alemania.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: