Elkin Soto, más cerca de cumplir su sueño de retirarse en Once Caldas

Este viernes dialogará con las directivas del ‘blanco blanco’ para negociar su posible vinculación.

 
Elkin Soto regreso
Foto: Once Caldas

El ‘Sultán’ se encuentra en Manizales y ya tendría el visto bueno del técnico Javier Torrente para que se una a la plantilla que iniciará la Liga Águila II este fin de semana.

La propia cuenta en Twitter del Once mencionó la visita de Soto al Estadio Palogrande y la posibilidad de que haga parte del equipo manizalita, con lo que cumpliría el sueño que ha hecho público de retirarse con esa camiseta:

De esta manera se cae la versión que replicó HSB Noticias y que aseguraba que el regreso del jugador al conjunto caldense se había caído porque Elkin no quiso rebajar sus aspiraciones económicas.

En charla con Win Sports, el volante opinó que “después de mucho tiempo, regresar a casa es bastante bueno”. Añade que después de la grave lesión que sufrió, el haber podido entrenarse y terminar en la cancha su paso por el Mainz de Alemania es un buen punto de partida para pensar en seguir jugando al fútbol en Colombia.

Soto considera la Liga Águila como un gran torneo que se ve muy bien desde el exterior; a su vez cree que es bonito para el campeonato que regresen figuras como Abel Aguilar y Aquivaldo Mosquera.

Aquí sus palabras completas al canal deportivo:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: