El titular 'mala leche' de prensa española sobre saludo de James y Zidane

Una cámara estuvo presente al momento del reencuentro entre el jugador colombiano y sus compañeros después de vacaciones.

 
James Zidane
Captura de pantalla

James llegó justo cuando ellos estaban en un receso para el almuerzo. Saludó a cada uno. A Marcelo, por ejemplo, lo abrazó con gran efusividad

Después, se acercó a la mesa donde estaban Zidane y el cuerpo técnico del Real Madrid.

El francés, en un evidente acto de cortesía, se paró y le dio la mano.

A pesar de que se trató de un gesto muy normal, común para un espacio como ese (un comedor), el suplemento dedicado al Real Madrid de Okdiario.com lo calificó como un “frío saludo”.

“Zidane saludó de manera muy fría al colombiano en el hotel en el que se concentra el Real Madrid, casi ni se cruzaron las miradas, mientras que con otros compañeros como Lucas Vázquez o Modric el recibimiento fue mucho más efusivo y cariñoso”, dice ese medio.

En efecto, el técnico del Real Madrid saludó con alegría a Modric. Sin embargo, estaban en un espacio diferente a donde se encontraban cuando llegó James.

Ese medio, además, aseguró que Zidane estaba molesto con James porque jugadores como Morata, Kovacic o Vázquez renunciaron a varios días de vacaciones para reintegrarse al Madrid, mientras que el 10 se tomó sus días completos.

Okdiario.com también le metió cizaña a la declaración de James de que con la Selección Colombia juega “hasta cojo” e insinuó que ese fue un mensaje enviado al club español.

Sin embargo, Goal contradice esa y afirma: “No se puede asegurar que sea frío el trato entre DT y jugador; simplemente se ciñen a los protocolos y se mantiene el respeto”.

No obstante, Goal sostiene que el saludo de Zidane no es el mismo para otros de sus dirigidos.

Pero para ese medio tal situación no es importante: “Si James está o no en los afectos de Zidane es un tema extradeportivo; para el cucuteño por ahora la misión es hacer una pretemporada que le alcance para convencer a Zizu de que es la pieza que necesita en el medio campo ofensivo”.

El francés, de hecho, ya se ha pronunciado varias veces sobre su relación con el colombiano. Por ejemplo, esto fue lo que dijo este martes en rueda de prensa: “No tengo nada en contra de James; siempre me preguntan lo mismo… Está bien en el equipo y lo importante es que trabajemos juntos para ganar”, cita un comunicado del Real Madrid.

El estratega, a una aparente pregunta de una periodista colombiano, respondió: “Es un jugador del Real Madrid y no quiero que se vaya. Siendo colombiano, es normal que pienses que deba jugar más. Pero debe seguir trabajando y espero que este año juegue más y demuestre su talento”.

Nota: El título con el que inicialmente se escribía esta nota decía: “El ‘frío’ saludo entre James y Zidane se contradice con palabras del DT”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: