‘El Tigre’ se va de Chelsea e hinchas de River le suplican #VolvéFalcao

Los seguidores del equipo millonario se han vuelto tendencia en Argentina con esa etiqueta.

 
Getty Images

A través de ella el mensaje es claro: quieren que Falcao García, que no pasa por un buen momento profesional, regrese al equipo. Y de apoco se han hecho ‘escuchar’, pues varios medios resaltan la campaña.

El diario Daily Mail informó este martes que Antonio Conte, nuevo entrenador del Chelsea, ya le dijo a Falcao que no continuará en el club. De ahí que la iniciativa de los aficionados de River no sea tan descabellada.

En el mismo fútbol argentino hay varios antecedentes, como la llegada de Maxi Rodríguez del Liverpool a Newell’s Old Boys, Carlos Tévez de la Juventus a Boca Jniors, o Marco Rubens, que si bien viene de Tigres de México, también es un jugador elite que ahora marca la diferencia en Rosario Central.

“¿Un regreso a River? Soñar no cuesta nada, pero lo cierto es que Falcao tiene vínculo hasta el 30 de junio de 2018 con Mónaco y su contrato es imposible de afrontar para un equipo argentino”, dice La página millonaria.

Falcao comenzó su carrera profesional en el equipo de la banda cruzada, donde jugó de 2004 a 2009 y salió campeón del torneo Clausura 2008. De ahí dio el salto a Europa y se convirtió en uno de los mejores delanteros del mundo, condición que dejó hace ya casi dos años y que quiere recuperar.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: