El oso de anteojos será la cara de Colombia en Mundial de futsal

La mascota del evento hizo su presentación oficial en un ambiente selvático en Bucaramanga.

 
Federación Colombiana de Fútbol

El emblemático animal, en vía de extinción, fue presentado en el Parque de Agua de Bucaramanga entre sonidos típicos de la selva y huellas en las paredes del Auditorio Reynaldo Orduz.

“La Mascota es activa, adora el deporte y se luce como futbolista, sintetizando el placer que genera jugar al fútbol”, describe la Fifa.

Además es amistosa, inteligente y talentosa, cualidades que la hacen la perfecta embajadora para el torneo, en particular, y para la dinámica del fútsal en general”.

Con la mascota, cuyo nombre no fue publicado, el Comité organizador del torneo también dio a conocer los logos de las sedes (Cali, Bucaramanga y Medellín) y dio inicio a la venta de entradas en tres fases.

En esta primera etapa, se pueden adquirir “paquetes de ciudad”, con entradas “para cada uno de los partidos que se realizan en una de las tres ciudades sede” con un 30 % de descuento.

La segunda etapa comenzará el 20 de mayo, cuando iniciará la venta de boletas sencillas “a precio normal” exclusivamente con tarjetas de crédito de la franquicia Visa.

La fase final será a partir del 3 de junio, abierta a compras con cualquier medio de pago. En esta etapa, ya no estarán disponibles los “paquetes de ciudad”, detalló la Fifa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: