El mar de escándalos de Hope Solo, portera suspendida de Selección de EE.UU.

La falta por la que la sacaron, llamar cobardes a sus rivales, es lo menos grave que ha hecho.

 
Foto: Getty

Como lo recuerda Slate, la arquera ha tenido más errores fuera de las canchas que dentro y muchos autogoles a su imagen son los que han marcado su carrera:

Después del Mundial del 2007 reprochó sin piedad a Briana Scurry, la portera por la fue reemplazada en la semifinal del torneo y a la que le encajaron cuatro goles.

En 2012 la deportista insultó a la ex jugadora de la selección, Brandi Chastain, por las críticas que le realizó al equipo de Estados Unidos que estuvo en los Juegos Olímpicos de Londres.

En 2014 Solo fue arrestada por violencia doméstica contra su media hermana y su sobrino. Ese mismo año también la arquera fue víctima de hackeo y se publicaron unas fotos de la arquera totalmente desnuda y en posiciones sugerentes.

En 2015 Solo estuvo en el ojo del huracán porque su esposo, Jerramy Stevens, fue arrestado por supuestamente manejar bajo los efectos del alcohol. Con su pareja se casó, no sin escándalos, pues lo hizo un día después de que Stevens fuera arrestado por supuestamente golpearla.

En los Olímpicos de Río fue abucheada por el público de Brasil por mostrar unas fotos con los excesivos cuidados que tenía para combatir el zica.

Como se observa, las razones para la suspensión de la portera sobran, aunque la que produjo su sanción, fue lo más suave de sus acciones. Ahora queda por esperar si una vez terminada la suspesión volverá al arco estadounidense o si los Olímpicos de Río fue la última competición de Solo con el escudo de este país.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: