El mal momento que pasó exjugador de Boca, acusado de filtrar fotos íntimas de esta presentadora

Las imágenes son de Ivana Nadal, conductora del programa Escape Perfecto, quien ahora vive un verdadero calvario.

 
Getty Images /  @ivinadal
Getty Images / @ivinadal

Primero comenzaron a circular imágenes suyas desnuda y con contenido sexual explícito por WhatsApp. Luego, aparecieron videos eróticos. Ella dio la cara y aseguró que el destinatario de ese contenido no era un exnovio, sino un chino con el que estaba saliendo, según cuenta La Vos.

Las redes sociales comenzaron a especular con que ese destinatario sería el exdelantero de Boca Juniors Jonathan Calleri, quien salió a defenderse, como lo registró Clarín.

¿Por qué no hablan con ella así dice la verdad? Porque si no, es una confusión muy grande y la única que tiene la verdad es ella”, aseguró el ahora jugador de Sao Paulo.

“Quisiera saber el motivo por el cual ponen mi nombre sin ninguna prueba de nada. Sólo dejándome mal parado. Con todo respeto, viven de esto ustedes, pero yo no necesito salir en ningún lado”, añadió.

Según dice Clarín, el vínculo de Calleri en este caso se debe a un rumor que había de una relación entre él y Nadal. Sin embargo, el futbolista aclaró en Twitter que no la conoce.

A las pocas horas de tanto alboroto, Ciudad.com encontró al destinatario de las imágenes. Se trata Hernán (al menos así lo presentan), un exnovio de Nadal. Pero, según dice, no fue él quien las filtró, versión que corroboró la misma presentadora, quien aseguró confiar mucho en él.

Calleri, quien tiene una relación estable con su novia Micaela, vio la luz al final del túnel cuando la propia Ivana Nadal desmintió esas versiones con este trino:

Aún no se sabe quién filtró las imágenes, pero el revuelo en Argentina es de talla mayor. Ella es la hermosa presentadora:

@ivinadal
@ivinadal
@ivinadal
@ivinadal
@ivinadal
@ivinadal

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: